Más de 25 años de servicio al transporte
+34 982391062

Buscar

Cisterna pulverulenta - PowderLiner

Una cisterna con un perfecto acabado para garantizar la integridad de los productos.

El transporte por carretera de materiales en polvo o granulares es una actividad altamente especializada llevada por sus productos, sus usuarios y la tecnología de los vehículos usados.

los productos transportados desde tres sectores distintos:. industria química, la industria alimentaria y la industria minera

Industria Química

Si tienen grandes volúmenes para ser transportadas a largas distancias, tales como gránulos de plástico para la fabricación de una variedad de productos industriales y de consumo. Llevas fertilizantes. El Powderliner cumple cargadores y respeta la integridad de los productos transportados.

Industria alimentaria

Los compuestos de alimentos básicos como la harina, harina de maíz, el azúcar, el almidón, el café son entregados a granel a las plantas de producción de alimentos que se almacenan en silos. Una vez más tenemos que respetar la integridad de las normas de producto e higiene requeridas para estos alimentos. Cargadores para industrias agroalimentarias han establecido normas de aceptación que respete plenamente el Powderliner.

Industria mineral

El Powderliner también puede ser utilizado para el transporte de productos minerales tales como extractos de carrera (arena, cal), morteros intermedios (cemento), los productos reciclados (ceniza, polvo). Estos productos son pesados​​, sucios, abrasivos. Son menos inerte en el aluminio. Requieren resistencia a la abrasión, bajo peso muerto del vehículo para aumentar la productividad de su transporte (bajo valor añadido y lanzaderas de corta distancia).

Los usuarios apreciarán los beneficios del Powderliner por su rentabilidad, su seguridad, su ergonomía, su facilidad de acceso, su garantía de vaciado completo y su excelente manejo. Los operadores de lavado y los controladores de pulverización apreciaran la ergonomía de los accesorios, la seguridad de acceso y la calidad de acabado. De hecho, las industrias química y alimenticia no pueden garantizar a sus clientes la calidad de los productos de transportados sin un tanque que se puede lavar fácilmente en las estaciones especializadas.